Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla entre 30 y 50 millones de barriles

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Emilio Azcárraga Jean vende participación minoritaria de Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia compran acciones por partes iguales

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
Viena
.- La policía austriaca busca desde principios de esta semana un camión que transporta unas 20 toneladas de chocolate robado de una fábrica en el oeste del país.
Un transportista con documentación falsa cargó el lunes la mercancía valorada en 50 mil euros en la fábrica de la empresa Milka en la localidad de Bludenz , en la región de Vorarlberg, para trasladarla a Bélgica .
La alarma sólo saltó cuando las 20 toneladas de chocolate no llegaron a su destino en el tiempo previsto y sin que se tenga ninguna información del paradero del camionero y la mercancía.
Según informa hoy la radio pública ORF, el transporte fue encargado a un transportista austriaco que subcontrató a una empresa húngara y está, a su vez, a una checa.
Un desconocido se presentó ante la subcontrata húngara como empleado de la empresa checa y consiguió de esa forma los datos del lugar y el momento de la recogida de la mercancía.
Esa persona se presentó con un remolque robado con matrícula falsa y una cabina que no se corresponde con la matrícula del modelo que conducía.
En el año 2011 se produjo un robo parecido, cuando un camión con documentación cargó 18 toneladas de chocolate y desapareció con la mercancía.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













