Más Información

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Privan de la libertad a seis personas en carretera de Sinaloa; una mujer fue liberada y abandonada con lesiones

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Corte elimina requisito de cinco años para acreditar concubinato en pensiones del ISSSTE; Batres advierte “riesgo presupuestal”
El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en una chimenea en el Palacio del Elíseo.
El canal de televisión francés LCI transmitió el incidente el domingo, que fue captado en video en una sala dorada y con candelabros en la residencia presidencial.

Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can “estaba haciendo algo bastante excepcional”.
El presidente y su esposa, Brigitte, adoptaron a Nemo en agosto y eligieron su nombre por el capitán de "20 mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne.
La mascota fue adoptada en un refugio de animales y se cree que tiene 1 o 2 años.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














