Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Reabren la Autopista del Sol tras siete horas de bloqueo; continúa carga vehicular en ambos sentidos

Alito Moreno se lanza contra Noroña y lo llama “migajero del poder”; “convirtieron a nuestro país en un cementerio”, acusa

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Los lomitos son lo más hermoso que hay... y lo más travieso. Un perro desató un caos inimaginable al arrancar una camioneta y chocar contra una pared.
Las cámaras de seguridad capturaron el impactante momento en que este inusual suceso tuvo lugar y aunque puede sonar como una escena sacada de una película cómica, este incidente es completamente real.
En tan solo 47 segundos, una práctica cotidiana del protagonista de la inusual historia se convirtió en una ‘tragedia’. La historia de Gustavo, un hombre que vive en el barrio Cárcano, en Córdoba, Argentina, cautivó a miles de internautas, pues un pequeño perro arrancó su camioneta y la estrelló contra una pared.
De acuerdo con medios de comunicación argentinos como el diario TN, el hombre estaba sacando la camioneta automática del parqueadero de su vivienda y la estacionó frente a la casa, pero dejó la puerta del conductor abierta, mientras cerraba el portón.
No había pasado un minuto cuando un perrito se subió a la camioneta. El hombre, al percatarse, intentó bajarlo, pero la mascota, que pertenecía a su hijo, sin querer logró mover la palanca de velocidades, por lo que la camioneta emprendió camino.
Apolo, que así se llama el pequeño perrito, alcanzó a saltar del vehículo mientras Gustavo intentaba desesperadamente detener el carro. Mientras Gustavo corría, Apolo corría tras él.
"La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y chocó contra la pared de la casa de una vecina”, le comentó el hombre al medio local Telenoche.
Así mismo, el hombre indicó que el accidente causó gracia entre su familia y amigos más cercanos, destacando que Apolo, es la pequeña mascota de su hijo y la situación que vivió al contarle que su perro ocasionó un accidente.
“Lo llamé y le dije ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, dijo el hombre entre risas, quien también habló del momento que vivió cuando le contó a su esposa y la reacción que ella tuvo, asegurando que “no hay forma de explicarle esto al seguro".
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















