Más Información

Cronología de la lucha de México-EU contra el narco; Iniciativa Mérida, Entendimiento Bicentenario y acuerdos en el trumpismo

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

Detienen a militar en Cozumel por presunto abuso sexual a menor; enfrenta cargos de privación ilegal y lesiones

Lluvias dejan severas afectaciones en Iztapalapa; Línea A del Metro restablece servicio total, sigue el minuto a minuto

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa
Detroit.- Un adolescente de 13 años impidió que el autobús escolar en el que viajaba tuviera un accidente luego de que la conductora se desmayara, informaron el jueves las autoridades locales.
Dillon Reeves "saltó de su asiento, tiró la mochila, corrió hacia la parte delantera del autobús, agarró el volante y consiguió detener" el vehículo en medio de la carretera, explicó Robert Livernois, director de centros de enseñanza públicos de un distrito del estado de Michigan (norte), en rueda de prensa.
La conductora del autobús, que el miércoles llevaba a casa a unos 60 estudiantes del Carter College de la localidad de Warren, al norte de Detroit, "perdió el conocimiento" al volante, precisó la víspera en un comunicado.
Lee también Broma pesada: lo drogaron, le hicieron un funeral y creyó que estaba muerto
En un video difundido por las autoridades se ve cómo la conductora se desmaya y el estudiante se pone al volante, pisa el freno y logra parar el autobús a pesar del pánico y en medio de los gritos de niños asustados.
Entonces grita a sus compañeros de clase que llamen "inmediatamente" a los servicios de rescate.
La conductora fue hospitalizada y se encuentra en estado estable, según CNN.
Dillon Reeves permitió "evitar lo que podría haber sido un accidente muy trágico", afirmó el concejal de la ciudad Jonathan Lafferty en Facebook.
Los padres del estudiante, Steve e Ireta Reeves, afirmaron en la rueda de prensa que su hijo es un "pequeño héroe".
mcc