Más Información

Cardenal lava los pies de buscadoras en la Catedral Metropolitana por Semana Santa; "reconocemos la falta de atención para con ellos"

VIDEO Parque Aztlán: usuarios quedan suspendidos en las alturas tras fallas en juegos mecánicos; ya se reanudó el servicio

MCCI reporta la detención de Hugo Buentello Carbonell, exsubdirector en Liconsa; está implicado en caso de corrupción de Segalmex

Mexicanas ganan medallas de bronce en la Olimpiada Europea de Matemáticas; también tuvieron 2 menciones honoríficas

Los Alegres del Barranco comparecen ante Fiscalía de Jalisco; son investigados por apología del delito tras usar imagen de "El Mencho"
Mike Pence, el entonces vicepresidente durante el primer mandato de Donald Trump, anunció su oposición al nombramiento de Robert F. Kennedy Jr. como secretario de Salud y Servicios Humanos, citando sus opiniones sobre el aborto.
“La administración Trump-Pence fue pro vida sin complejos durante nuestros cuatro años en el cargo. En el Departamento de Salud y Servicios Humanos se toman cientos de decisiones todos los días que llevan a nuestra nación hacia el respeto por la vida o la alejan de él, y el Departamento de Salud y Servicios Humanos bajo nuestra administración siempre defendió la vida”, dijo Pence en una declaración publicada por su organización conservadora sin fines de lucro, Advancing American Freedom.
“Creo que la nominación de RFK Jr. para servir como Secretario del HHS es un cambio abrupto con respecto a la trayectoria pro vida de nuestra administración y debería ser una profunda preocupación para millones de estadounidenses pro vida que han apoyado al Partido Republicano y a nuestros nominados durante décadas”.
Pence pidió a los republicanos del Senado que “rechacen esta nominación” en medio de un camino incierto para el proceso de confirmación de Kennedy que probablemente comience en los próximos meses.
Advirtió que Kennedy “sería el secretario de HHS designado por el republicano más proabortista en la historia moderna”.
mcc