Más Información
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
Elección judicial: TEPJF ordena al Comité del PJ a reanudar proceso de selección de aspirantes; tienen hasta 24 horas
Vinculan a proceso a “Billy” Álvarez por lavado y liderar grupo delictivo; exdirector de Cruz Azul continúa en prisión
Reciben como héroes en Saná a marinos veracruzanos secuestrados por rebeldes hutíes; permanecieron cautivos 430 días
Cámara Baja de EU aprueba ley Laken Riley, que permite detener a migrantes señalados por delitos no violentos; pasa a firma de Trump
Pentágono desplegará mil 500 soldados más en frontera EU-México; apoyarán a agentes de patrulla fronteriza
Detenidos, 308 migrantes indocumentados en primer día de redadas; hay sospechosos de asesinato y violación, dice Tom Homan
Frenar la migración ilegal será prioridad en la relación de EU con América Latina, afirma Marco Rubio
Trudeau solicita a provincias canadienses “unidad” para enfrentar a Trump; analizan embargo de exportaciones energéticas
Una partida del célebre juego de mesa Monopoly, celebrada en la madrugada del sábado al domingo en una calle de Bruselas, acabó con un herido grave y otro leve tras un altercado entre los jugadores y unos vecinos molestos con el ruido, informó hoy la prensa belga.
Los hechos se desarrollaron en la avenida Oscar Van Goidtsnoven de la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, que hoy ha amanecido con manchas de sangre y billetes de Monopoly esparcidos por el suelo, precisó el diario local DH Les Sports.
Cuatro personas —un hombre y tres mujeres— jugaban al Monopoly a altas horas de la madrugada cuando un vecino de la zona salió de su casa molesto por el alboroto.
Lee también Muere mujer después de comer un pez globo en Malasia; su pareja está en estado crítico
Primero se produjo un altercado verbal y, a continuación, el hijo del vecino salió también de la vivienda armado con una katana —sable japonés que utilizaban los samurái— en una funda.
Uno de los jugadores intentó quitarle el sable y ambos se enzarzaron en una lucha por hacerse con el arma, que acabó saliendo de la funda y causando heridas a ambos, según el relato de la policía municipal al diario local.
El jugador abandonó el hospital el domingo por la tarde y ya ha sido interrogado por la policía, mientras que el hijo del vecino que salió a increpar a los jugadores del Monopoly resultó herido de mayor gravedad, ya que sufrió el impacto en una de sus arterias, y hoy seguía hospitalizado en estado preocupante, según la agencia Belga.
Lee también Escándalo en pleno parto: esposo descubre infidelidad de su mujer y se arman los golpes
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf