Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Limitar a los proveedores podría aumentar el riesgo de ataques, pues las redes de Reino Unido se harían menos resistentes a estos, señaló el c omité de inteligencia y seguridad del parlamento, de igual forma aseguró que China no es el problema.
De acuerdo con Bloomberg, el Comité Parlamentario insistió al gobierno a tener una respuesta veloz respecto a la decisión sobre la firma china, Huawei.
Como parte de una revisión de suministro y problemas de seguridad de las redes de telecomunicación 5G hacia la empresa china, el Reino Unido se encuentra investigándola pero los resultados se han demorado.
Huawei
niega las acusaciones que la administración de Trump ha mencionado y que ha llevado a la compañía a una guerra comercial, pues se dice que sus lazos con el gobierno chino significaban que podría permitir que Pekín usara su equipo de red para espiar.
“La seguridad podría verse debilitada por la eliminación de Huawei porque dejaría a Reino Unido dependientes de solo dos proveedores potenciales: Nokia Oyj y Ericsson AB” mencionó el comité parlamentario, que examina el trabajo de las agencias de espionaje de Gran Bretaña.
Finalmente, los parlamentarios alegaron que China reconoce claramente la importancia de la reciprocidad y el respeto mutuo en las relaciones internacionales y apuntan que el gobierno chino no permitiría que una compañía británica desempeñe un papel igualmente importante en la infraestructura nacional de China, y entenderán si el Reino Unido decide seguir su ejemplo.