Más Información
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
TikTok prepara cierre en EU para el domingo, un día antes de investidura de Trump, según medios; ley obliga a venderla
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Separación de Banamex, un logro significativo; venta se realizaría tanto en México como en EU, dice Citi
IMSS va por primeros 12 Centros de Educación y Cuidado infantil; atenderán a hijos de maquiladoras en Ciudad Juárez
El gesto de una pareja que tenía planes de casarse enterneció a los usuarios en las redes sociales.
Se trata de Cat Kukla y Jimmy, una pareja de Massachussets, Estados Unidos, que tomó la decisión de celebrar su boda en la clínica veterinaria donde se encontraba internada su mascota, con el fin de que esta los pudiera acompañar en esta fecha especial.
Su perro, llamado Bear, de 17 años, había sido ingresado a cuidados intensivos por su complicado estado de salud, pocos días antes de que se llevara a cabo la ceremonia.
Lee también: Perritos rastreadores de cadáveres: herramienta clave en los incendios en Hawái
Ante esto, la pareja decidió pedirle permiso a los dueños del centro veterinario, adelantar la fecha de la boda y llevarla cabo en el lugar.
“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo Kukla en entrevista con medios locales.
Lee también: Detienen a presunto pollero acusado de envenenar a más de 10 perritos en Nicolás Romero “por robarse la mercancía”
La pareja decoró con adornos florales las instalaciones de la clínica y la novia caminó junto a su amigo de cuatro patas, el cual iba en una carreta que también estaba adornada.
Luego del evento, que justamente se adelantó porque los novios pensaron que esos serían sus últimos momentos junto a su fiel amigo, la mascota regresó a cuidados intensivos y, por fortuna, su salud fue mejorando con el paso de los días.
Finalmente, Bear mejoró a tal punto que pudo participar en la boda oficial, que se realizó días después.
“Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno. Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy”, señalaron desde la veterinaria en la cuenta de Facebook.
La dueña también indicó que Bear había sido adoptado en un refugio cuando apenas era un cachorro. Tiempo después conoció a su ahora esposo, quien también se encariñó con la mascota.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare