Más Información
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
Inversión de Amazon por 5 mil mdd generará más de 7 mil empleos por año; crearán “región digital” en Querétaro
Nueva York.- La cadena de tiendas de venta al por mayor Costco ofrece lingotes de oro de una onza (unos 28 gramos) por un valor aproximado de mil 979 dólares por pieza, publican este miércoles algunos medios estadounidenses.
El producto, que está limitado a dos por persona, se vende con gran rapidez, dijo el martes en una conferencia sobre los ingresos de la compañía el director financiero de la empresa, Richard Galanti, según el medio especializado MarketWatch.
La cadena CNBC, por su parte, recoge que las piezas de oro sólo pueden conseguirse a través de la página web de Costco y están reservadas a los suscriptores, que pagan entre 60 y 120 dólares al año para poder comprar en cualquiera de sus tiendas físicas o en línea.
Lee también Por usar una estola mexicana, en EU impiden a exreina de baile coronar a su sucesora
Según un analista citado por CNBC, el producto puede resultar atractivo para las personas que buscan prepararse para un posible desastre (los conocidos como preparacionistas, que suelen acumular alimentos y material sanitario para casos de emergencias), además de servir como reclamo publicitario.
En los últimos años, los metales preciosos como el oro han visto incrementarse su valor en el mercado a medida que la inflación se disparaba y los bancos centrales trataban de ponerle coto subiendo los tipos de interés.
Lee también: La declararon muerta por error y lleva 16 años luchando por probar que está viva