Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
El papa Francisco
lamentó hoy el tiroteo en Las Vegas , en el que han muerto al menos 50 personas y más de 200 han resultado heridas, calificó lo sucedido de "tragedia sin sentido" y envió su cercanía a los heridos y a las familias de las víctimas.
El Vaticano
explicó en un comunicado que el papa Francisco ha enviado un telegrama al obispo de Las Vegas , Joseph Anthony Pepe , firmado como es habitual por el secretario de Estado vati cano, el cardenal Pietro Parolin .
En el mensaje, Jorge Bergoglio se muestra "profundamente entristecido tras conocer las noticias" de Las Vegas y envía "su cercanía espiritual a los afectados por esta tragedia sin sentido".
El Papa también "elogia los esfuerzos de la policía y del personal de los servicios de emergencia y promete orar por los heridos y las víctimas, confiándoles al misericordioso amor de Dios Todopoderoso".
El suceso ocurrió en la noche del domingo cuando un individuo apostado en el piso 32 de un hotel de Las Vegas mató a más de 50 personas disparando indiscriminadamente ráfagas de fusil contra el público de un concierto de música country al aire libre que se celebraba abajo.