Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Claudia Sheinbaum llega al millón de suscriptores en YouTube; se convierte en candidata a Botón de Oro
Un padre de familia en Alberta, Canadá , pasó 30 horas haciéndose un tatuaje que se pareciera a la marca de nacimiento de su hijo de 8 años, que se sentía avergonzado por tenerla.
De acuerdo con la cadena canadiense CBC, Derek Prue, residente de Edmonton, se dio cuenta de que su hijo Derek, quien tiene una marca de nacimiento en el torso, ya no quería quitarse la camiseta para meterse a nadar a la alberca, porque le daba pena.
“Sé que él era consciente de su marca”, señaló Prue al programa Edmonton AM de CBC. “Vi cómo estaba reaccionando y quise hacerlo para que él viera que no era el único”.
La mamá del niño Derek le tomó fotos a su marca para que su esposo pudiera mostrársela al tatuador.
También lee
: Alerta en Georgia por posible contagio de niños tras tomarse foto con Santa con Covid-19
Pero Prue reconoció que no sabía en lo que se metía. “Es muy doloroso”, admitió. En la primera sesión, recordó, pasaron unas tres o cuatro horas y le dijo al artista: “Bien, ya casi terminamos, ¿no?”. Tony Gibbert, dueño del estudio Juicy Quill, le respondió: “Sí, casi terminamos… el delineado”.
En total, el trabajo se llevó más de 30 horas.
También lee
: Víctimas de bullying tienen riesgo de ser violentas de adultos
Pero valió la pena. Cuando el tatuaje estaba listo, Prue fue a la piscina donde estaba su hijo con sus hermanas y lo llamó. Entonces, el pequeño Derek vio el tatuaje de su padre y sonrió. “Estaba contento y un poco confundido”, dijo Derek hijo a CBC. “No sabía que iba a hacer eso”.
Shanel, la madre de Derek, le preguntó a éste si se quitaría la camiseta en adelante para ir a nadar. “Cuando papá esté allí, me la quitaré”, fue la respuesta de Derek.
Prue se alegra de haberse tatuado. “Ahora, los dos tenemos marcas de por vida”, dijo.
jabf/lsm