Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La actriz y modelo Pamela Anderson , conocida por su papel en la serie "Los vigilantes de la playa" o " Baywatch ", protestó el martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.
La estrella canadiense-estadounidense protestó frente al parque acuático Marineland, de Antibes, en el sureste de Francia, sosteniendo una pequeña pancarta que rezaba: "El cautiverio mata", firmado con el logo de la asociación Peta , de la que es miembro desde hace 25 años.
La intérprete, conocida por su activismo a favor de los derechos animales, dijo a un periodista de la AFP que espera que la gente "deje de ir a este tipos de parques, ya sea Marineland en Francia o Sea World en Estados Unidos ".
Anderson, que portaba un vestido veraniego de cuadros blanco y negro y gafas de sol oscuras, estimó que "es mejor ver a los animales en su hábitat natural".
"Defiendo esta causa en todo el mundo", añadió la actriz de 50 años. "Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido", apuntó.
Pamela Anderson
, que asegura trabajar estrechamente con la actriz francesa Brigitte Bardot , otra activista de la causa animal, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence , en el sur de Francia.
ae