Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

EU emite licencias para inversiones y operaciones petroleras en Venezuela; autoriza a 5 multinacionales reanudar actividad sin sanciones

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores
Un abogado que representa a la primera dama estadounidense Melania Trump dice que los padres de ésta viven legalmente en Estados Unidos , de acuerdo con reportes de The Washington Post.
El abogado dijo que Viktor y Amalija Knavs , eslovenos de nacimiento, "están legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes ”.

Michael Wildes declinó comentar más sobre el asunto, incluyendo discutir cuándo la pareja será elegible para naturalización ni cómo obtuvo las tarjetas de residencia .
Varios expertos en inmigración le dijeron al WP que es muy probable que Melania haya patrocinado a sus padres que, según los informes, están jubilados, para obtener sus tarjetas de residencia.
"Esa sería la forma lógica de hacerlo, la forma preferida y posiblemente la única forma de hacerlo bajo las normas que conozco", dijo David Leopold, ex presidente de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.
E l presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de inmigrantes naturalizados de patrocinar a familiares , algo que llama "migración en cadena", y que solamente se les permita ayudar a ingresar a EU a cónyuges e hijos pequeños.
La Casa Blanca se negó a comentar la información publicada por The Washington Post.
Una portavoz de la primera dama dijo que los Knavs "no son parte del gobierno y merecen su privacidad”. Durante meses, la oficina de la primera dama ignoró las preguntas de la prensa sobre la situación migratoria de sus padres.
*Con información de AP
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















