Más Información

Tequila nombra alcaldesa interina; Marisol Rodríguez asume tras arresto del exalcalde por presuntos vínculos con el CJNG

PT y PVEM se levantan de la mesa y reforma electoral vuelve a atorarse; Morena rechaza acuerdo previo

Sheinbaum reitera: Saúl Monreal puede esperar seis años para ser candidato; rechaza "nepotismo electoral"

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía
Una nueva denuncia en contra de Kevin Spacey salió a la luz este sábado. Es ahora Harry Dreyfuss, hijo del actor ganador del "Oscar", Richard Dreyfuss, quien acusa, en un artículo para el portal Buzzfeed, que Spacey le hizo tocamientos en 2008, cuando él tenía 18 años.
Tras la denuncia hecha por el actor Anthony Rapp, donde acusa a Kevin Spacey, actor multipremiado y protagonistas de la serie "House of Cards", de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años, más de una decena de hombres han hablado al respecto de los acercamientos inapropiados que el actor tuvo con ellos.
“Cuando era un estudiante de último año de preparatoria de 18 años, Kevin Spacey me tocó”, inicia el relato de Harry Dreyfuss, quien detalla que el incidente ocurrido cuando Spacey dirigía a su padre en la obra Complicit .
Dreyfuss, escritor y actor, describe la situación ocurrida una noche cuando se encontraban su padre, él y Spacey repasando un libreto.
El jóven escritor califica a Spacey como un " depredador sexual", que supo que él no tendría el valor suficiente para denunciarlo inmediatamente.
Y señala que durante los siguientes nueve años tras el ataque, ocultó lo sucedido a su padre, pero lo narraba en fiestas como una broma, “siempre consideré que lo que me ocurrió era menor”, escribe.
“Que este hombre sea homosexual no es lo importante. Lo que importa es que no tiene respeto por buscar consentimiento”, denuncia en el texto.
Tras las diferentes acusaciones hechas en contra de Spacey, la empresa de televisión por streaming, Netflix , canceló la serie "House of Cards", pues dijo que no trabajarían en ningún proyecto con el actor.
msl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















