Más Información

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

“Cada caso tiene sus particularidades”, dice Sheinbaum por censura en Campeche, Puebla y ahora Acapulco; rechaza violencia de género

Reino Unido, Francia y Alemania piden que "catástrofe humanitaria" en Gaza termine ya; urgen a Israel que permita el ingreso de ayuda

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado vacacionando en Portugal; “qué verano de ensueño para los morenistas en Europa”

A un año de la detención de "El Mayo", refuerzan seguridad en Culiacán con mil 800 elementos más del Ejército

PAN interpone denuncia penal contra Adán Augusto por “vínculos con el narco”; exige su renuncia como coordinador en el Senado

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Cárteles mexicanos tienen “mayor capacidad operativa con los drones” que agencias del orden en EU: Ted Cruz; "se han convertido en armas”

Hoteles de lujo, antros y mariachis en Europa; los destinos que disfrutan legisladores de la 4T para vacacionar
Una segunda mujer dijo que fue manoseada por el senador estadounidense Al Franken , quien ya se enfrenta a una posible investigación ética por un primer señalamiento, reportó este lunes la cadena CNN.
Lindsay Menz dijo que se tomó una foto con el senador en una feria en Minnesota en 2010 : Franken "me tomó y se me acercó mucho, a una distancia incómoda, y mientras mi esposo tomaba la foto, él puso su mano completa en mi trasero".
Franken dijo al canal que no recuerda haberse tomado la foto con Menz y que se sentía "mal de que la señora Menz se sintiera irrespetada como resultado de nuestra interacción".
La comentarista deportiva y exmodelo Leeann Tweeden ya había acusado al antiguo comediante de tocarla mientras dormía y de besarla sin su consentimiento en 2006.
Franken, que llegó al Senado en 2009 , era entonces un importante comediante, escritor y conductor radial que se había hecho un nombre en el programa satírico de la televisión estadounidense Saturday Night Live.
Su paso de comediante a representante político ha sido puesto a prueba con las alegaciones y la posible apertura de una investigación de ética en el Senado en su contra, que podría resultar en multas, pérdida de posiciones o incluso en su expulsión.
lsm