Más Información

Pedro Haces compra medio millón de pesos en chocolates a Andy; fueron regalo a diputados, según Loret de Mola

Salud CDMX eleva a 9 los muertos por explosión en Iztapalapa e incluye a la señora Alicia; familia afirma que sigue con vida

Silza, dueña de pipa que explotó en Puente de la Concordia, tiene permiso para transportar gas LP por 30 años: podría revocarse, dice experto

UNAM lamenta la muerte de Ana Daniela Barragán tras explosión de pipa de gas en el puente de la Concordia

Cae operador financiero del CJNG en el AICM; lavaba dinero para "El Mencho" mediante propiedades y negocios

Diputado Manuel Espino sufre derrame cerebral, informa Monreal; se encuentra en terapia intensiva, explica
En Estados Unidos sucedió un momento bastante gracioso cuando un oso negro que intentaba tomar bocadillos de un comedor para pájaros en el condado de Mine, terminó grabándose a sí mismo mientras robaba una cámara.
Este video tan particular se está haciendo viral en redes sociales, ya que muestra el momento exacto donde la hazaña del oso negro sale distinta a la que se esperaba.
En el video se observa cuando el oso se acerca al comedero de aves, ubicado en una casa de New Gloucester para comer unas cuantas semillas de girasol que se encontraban en el mueble.
Lee también ¡Relax! Captan a oso tomando un descanso en hamaca de una vivienda en EU
Al intentarlo varias veces y fallar, debido a la fuerza desmedida del animal derribó el poste donde se encontraba el comedero para las aves, lo que ocasiono que la cámara que estaba en la parte de arriba estuviera su disposición.
Al tenerla a su alcance, arrancó la cámara y comenzó alejarse con ella mientras grababa esta singular escena.
El dueño de la casa comentó que ya tiene instaladas alarmas y sensores de movimiento por si el oso negro regresa a su hogar a tomar la comida o cualquier otra cosas que encuentre en su lugar.

Los osos negros son los más pequeños de América del Norte
Los osos negros son catalogados la especie más pequeña de este tipo de animales en América del Norte y la única que habita en el este de Estados Unidos.
En Maine, la zona donde sucedió este hecho, esta especie se encuentra por todos lados, por lo cual, no es extraño hallarlos con frecuencia en lugares donde habita la población del lugar.
La buena noticia es que estos pequeños animales son vegetarianos, por lo cual no existe un alto grado de peligro para los pobladores de Maine.
A pesar de lo anterior, las autoridades -que los llaman "oportunistas"- recomiendan no confiarse y tener sus debidas precauciones en sus hogares.
sg/mcc