Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido dijo que los datos preliminares sugieren que las personas con la variante ómicron tienen entre un 50% y un 70% menos de probabilidades de necesitar hospitalización, que las que tienen la mutación delta del coronavirus.
La investigación de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido se suma a la evidencia emergente de que ómicron produce una enfermedad más leve que otras variantes, pero también se propaga más rápido y evade mejor las vacunas.
La agencia dijo que, según los casos en el Reino Unido, se estima que una persona con ómicron tiene entre 31% y 45% menos de probabilidades de asistir al departamento de emergencias de un hospital en comparación con delta, "y entre un 50% y un 70% menos de probabilidades de ser admitido en el hospital".
Advirtió que el análisis es "preliminar y muy incierto" debido al pequeño número de pacientes con ómicron en los hospitales y al hecho de que la mayoría pertenecía a grupos de edad más jóvenes.
Hasta el 20 de diciembre, 132 personas habían sido ingresadas en hospitales del Reino Unido con ómicron confirmado, de los cuales 14, de entre 52 y 96 años, murieron.
También lee: Dan fecha para tercera dosis de vacuna Covid-19 a médicos, enfermeras y militares
ed