Más Información

Influencer Valeria Márquez es asesinada en plena transmisión en vivo; Fiscalía de Jalisco investiga caso como feminicidio

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Odebrecht, Vitol, Fertinal y hasta la prima de AMLO; así registra fondo noruego casos de corrupción en Pemex
Chicago
.- La ola de frío ártico que congela el medio oeste de Estados Unidos con temperaturas más frías que la Antártida ha obligado a anular vuelos, suspender viajes, e increíblemente a paralizar la entrega de cerveza en algunas partes de la región.
Según informó CNN , las temperaturas son realmente bajas y hacen que la cerveza se congele en los camiones que distribuyen las bebidas en diferentes zonas.
El presidente de Minnesota Beer Wholesalers Association, Mike Madigan , explicó la difícil situación que atraviesan e indicó que la mayoría de los distribuidores no vienen realizando la entrega por las malas condiciones climáticas que atraviesa Estados Unidos.
En la zona de Minneapolis en Minnesota , la temperatura registra -26 grados con una sensación térmica de 53 bajo cero. Es por ello que Mike Madigan indicó que los distribuidores no vienen cumpliendo con la entrega.
Otra de las alternativas que se maneja es que el transporte de cerveza se realice en camiones con calefacción. Sin embargo, la cantidad de este tipo de vehículos son escasas.
"No hay muchos [camiones con calefacción]. Tiendes a no necesitar camiones con calefacción", puntualizó. Madigan sostiene que el frío debe de parar para que la cerveza sea distribuida con normalidad.
Autoridades y expertos en la salud locales indicaron que la congelación y la hipotermia podían producirse en cuestión de minutos de exposición a un frío extremo.
Medios de Estados Unidos atribuyen al menos cinco muertos a los fríos extremos y a la tormenta de nieve que les precedió.
agv