Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Francia se suma a misión militar en Groenlandia; países europeos coordinan acciones de seguridad en el Ártico

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad
SEÚL.- Corea del Norte calificó al exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden , de ser un “perro rabioso” que “debe ser golpeado a muerte con un palo”, su ataque verbal más reciente contra los líderes políticos y extranjeros que considera hostiles para su liderazgo.
El comentario de la oficial Agencia Central Coreana de Noticias agregó que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos “escupió una serie de sandeces contra la dignidad” del liderazgo supremo de Corea del Norte, en un acto que dijo que se merece un “castigo despiadado”.
Sólo hizo referencia por su apellido y como el vicepresidente bajo el gobierno del entonces presidente Barack Obama . En algunas versiones escribieron mal su apellido: “Baiden”.
Corea del Norte escribió correctamente el nombre de Biden en marzo cuando lo calificó de un “tonto con bajo IQ” después de que dijera durante un discurso que el líder norcoreano Kim Jong Un era un tirano.
Corea del Norte con frecuencia insulta a líderes extranjeros y políticos por lo que considera comentarios difamatorios hacia su liderazgo o políticas hostiles contra su gobierno. Ha hecho comentarios racistas o sexistas contra Obama y la expresidenta surcoreana Park Geun-hye, la primera mujer que lidera el país.
“Perros rabiosos como Baiden pueden lastimar a muchas personas si se les permite correr por ahí. Deberían ser golpeados a muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde”, dijo.
De momento no fue claro cuál comentario de Biden provocó la indignación del gobierno de Corea del Norte.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]












