Más Información

Asesinan a adolescente, aficionado de Chivas, previo a partido contra Atlas; agresores hieren a otros dos jóvenes

Paseo Nocturno por el Día de Muertos bate récord de asistencia; participaron ciclistas, patinadores y personas a pie

Ernesto Zedillo afirma que Morena ha copiado lo peor del PRI; "la corrupción guía su funcionamiento", asegura a medio español

FOTOS Calaveras, aliens y personajes terroríficos se apoderan del Paseo Nocturno de Día de Muertos sobre Paseo de la Reforma

Médicas de Hospital del IMSS de Irapuato graban video burlándose de paciente que se queja de dolor; Instituto inicia investigación interna

Día de Muertos en CDMX: Policías participan en la Primera Carrera de Botargas del Terror; este fue el personaje ganador
Elon Musk desmintió el sábado un reporte del diario The New York Times (NYT) que afirma que el magnate usó ampliamente ketamina, éxtasis, hongos alucinógenos y otras drogas el año pasado durante la campaña de 2024 a favor de Donald Trump.
El periódico estadounidense informó el viernes que el millonario asesor del presidente Trump usó tanta ketamina, un poderoso anestésico, que desarrolló problemas de vejiga.
El diario añadió que la persona más rica del mundo consumió éxtasis y hongos alucinógenos y viajó con una caja de pastillas el año pasado. Agregó que se desconoce si Musk consumió drogas mientras dirigía el llamado Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE) después de que Trump asumiera el poder en enero.
"Para ser claro, ¡NO estoy consumiendo drogas! El New York Times estaba mintiendo descaradamente", dijo este sábado Musk en su red social X.
"Probé ketamina 'recetada' hace unos años y lo dije en X, así que esto ni siquiera es noticia. Ayuda para salir de agujeros mentales oscuros, pero no la he tomado desde entonces", agregó.
Musk primero esquivó una pregunta sobre su uso de drogas en una extraña aparición el viernes con Trump en el despacho oval, en la que el jefe de Tesla y SpaceX se dejó ver con un ojo morado en su despedida formal como principal encargado del severo recorte de gastos de Trump con el DOGE, que despidió a decenas de miles de empleados públicos.
La noticia de la lesión atrajo una atención sustancial, ya que llegó justo después del informe del NYT sobre su supuesto consumo de drogas. El diario recordó comportamientos erráticos de Musk, como su entusiasta saludo al estilo nazi el año pasado.
Musk aseguró que se lastimó mientras jugaba con su hijo pequeño, llamado X, cuando le dijo al niño que lo golpeara en la cara.
Lee también El ojo morado de Musk; "adelante, golpéame en la cara", le dijo a su hijo
Más tarde el viernes, cuando un reportero preguntó a Trump si estaba al tanto del "consumo regular de drogas" de Musk, el magnate republicano respondió: "No lo estaba".
"Creo que Elon es un tipo fantástico", zanjó.
Musk ha admitido en otras oportunidades consumir ketamina, al indicar que le fue recetada para tratar un "estado de ánimo negativo" y sugerir que su uso de drogas benefició su trabajo.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















