Más Información
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce "seguro"
INE aprueba propaganda gubernamental en elección judicial; se permitirá en periodo de campañas y veda
“Así demostramos el amor que tenemos a nuestros hermanos de EU”: bomberos mexicanos combaten el fuego en Los Ángeles
China evalúa vender TikTok a Elon Musk ante amenaza de prohibición en EU; X asumiría el control de la plataforma, reportan medios
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
De la Fuente se solidariza con mexicanos que regresen de EU; “serán recibidos con los brazos abiertos”, asegura
Plan México abrirá la puerta a inversiones; tiene plazos y objetivos fijos para cada sector, celebran empresarios
Peso mexicano logra leves ganancias y cierra en 20.70 unidades; avanza gracias a presentación de Plan por México
Un niño chileno de tres años fue sorprendido en su jardín infantil mientras jugaba a " vender " cocaína a sus compañeros en un intento de imitar a sus padres , que terminaron detenidos mientras él y su hermana de cinco meses fueron entregados al Servicio Nacional de Menores ( Sename ).
La Policía de Investigaciones de Chile ( PDI ) informó hoy a la prensa que el chico es alumno de la guardería "Juras reales", de la comuna de Conchalí de la capital chilena.
Según el portal SoyChile, al pequeño se le cayó un papelillo al bajar del camión que lo traslada hasta el centro escolar, hecho que fue advertido por la conductora del vehículo que, de acuerdo con el protocolo, llamó a la policía.
Mientras llegaban los detectives, el niño, al que se le encontraron 17 papelillos de cocaína, empezó a "ofrecer" inocentemente su "mercancía" a sus compañeros que correteaban en el jardín.
Cuando la PDI llegó al lugar llamaron a los padres, quienes quedaron detenidos.
El subprefecto Fabián Castillo dijo a la prensa que los policías encontraron en el hogar familiar otros 30 papelillos con la misma droga y un arma hechiza.
Ambos padres, de 18 y 20 años, fueron formalizados por tráfico de drogas y tenencia y porte ilegal de armas , mientras sus hijos fueron ingresados al Sename.
ae