Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Proponen impuesto especial de 8% a videojuegos violentos en Paquete Económico 2026; buscan recaudar casi 200 millones de pesos

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Suman 55 personas hospitalizadas tras accidente con tren en Edomex; la mayoría están el IMSS de Atlacomulco
Una emotiva ceremonia de graduación organizada en la aldea del orfanato Al-Wafaa, al oeste de Khan Yunis, albergo al menos a mil huérfanos que han sido víctimas de la guerra en la Franja de Gaza.
Niñas y niños vestidos con birretes y togas recibieron un diploma tras expresar su voluntad de continuar sus estudios, en un momento donde Gaza se encuentra en medio de un conflicto armado entre Israel y Hamas.
El evento escolar emitió un mensaje de resiliencia y esperanza ante un lejano alto al fuego duradero, derivado de las nuevas medidas militares anunciadas por el Ejercito israelí.
Lee también Netanyahu ordena adelantar la invasión militar de Ciudad de Gaza; aún no hay fecha de inicio
Dando una pequeña victoria para las infancias de Gaza frente a la destrucción y la orfandad, así como un aviso de que los palestinos, a pesar de sus heridas, se aferra a un futuro mejor.
Los estudiantes se mostraron conmovidos durante la ceremonia, ya que desde octubre de 2023, al menos 39 mil infantes han quedado sin padres o familiares a su cuidado, registrando una de las mayores crisis de orfandad en la historia.
Los familiares de los mártires que fallecieron como consecuencia de la agresión israelí en zonas de Khan Yunis, escoltaron los cuerpos desde el Complejo Médico Nasser hasta un lugar de descanso al final de la ciudad.
Dron ruso explota en territorio de Polonia; el aliado de Ucrania denuncia una "provocación" de Rusia

sg/mgm