Más Información

Protección Civil advierte crecida del Río Pánuco este sábado 18 de octubre; estas son las zonas de mayor riesgo

Inhabilitan por tres meses a farmacéutica Loeffer por no entregar medicamentos; imponen multa de 128 mil pesos

"Son propiedades pequeñas, fruto del esfuerzo"; José Ramiro López Obrador justifica compra de 13 ranchos y casi 700 cabezas de ganado

Stellan Skarsgård reflexiona sobre su carrera en el Festival de Cine de Morelia: “Soy la suma de todos mis errores”

Riña en Penal de Culiacán, deja un muerto y dos heridos por disparos; autoridades decomisan 5 armas de fuego y un artefacto explosivo

Dan prisión preventiva a implicado en caso de Black Wallstreet Capital; financiera está ligada al tráfico de drogas en Europa
Hace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales y ahora lejos quedaron las rencillas entre Maria Eduarda y Maria Antonia, quienes volvieron a aparecer juntas.
La velita de la discordia
Hace un año una de las tías de las pequeñas compartió un video del cumpleaños número tres de Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram.
En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antónia, de seis años, aplaude con hastío.
Minutos después, la pequeñita Maria Eduarda estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.
Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antónia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros .
Enseguida, Maria Eduarda toma a Maria Antónia por el cabello hasta que su mamá las separa. Maria Eduarda comienza a llorar y Maria Antónia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.
Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.

A un año del video viral
A un año del chusco momento, las niñas volvieron a ser grabadas en el cumpleaños de Maria Eugenia. En esta ocasión su hermana respetó y dejó que la pequeña soplara la velita de cumpleaños.
Sin embargo, en un momento se inclina Maria Antonia y parecería que sucedería lo mismo del año pasado, pero todo corrió sin mayores contratiempos.
Lee también:
rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]