Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
María Eduarda, la niña brasileña que se volvió famosa hace dos años por pelearse con su hermana María Antonia que le sopló a sus velas del pastel, cumplió cinco años. Esta vez, sin pleitos, y dando muestras de que aprendieron la lección.
En su cuenta de Instagram, la familia de María subió un video el pasado 20 de octubre sobre la celebración.
“Dos años después. Demostrando madurez infantil”, indica el video, en el que María Eduarda le sopla a las velitas del pastel y, casi al final, invita a su María Antonia a soplar con ella. La hermana, tímida al principio, sopla con fuerza.
Los padres se dijeron “orgullosos” de que las niñas hayan podido “apagar las velas juntas y sin pelear”.
https://www.instagram.com/p/Cj8x8eVsHZ7/
Hace dos años, la celebración fue muy distinta. El video del evento, que se hizo viral, muestra a María Eduarda disfrutando de su fiesta, mientras su hermana María Antónia aplaude con hastío.
Cuando María Eduarda está por soplarle a la velita, su hermana le gana, sopla primero y le apaga.
De inmediato, la cumpleañera le lanza una mirada de reclamo a su hermana, que mueve los hombros con indiferencia.
María Eduarda toma entonces a su hermana del cabello y pelean, hasta que la mamá las separa. Mientras María Eduarda llora, su hermana se arregla el cabello como si nada.
Finalmente, la mamá vuelve a encender la vela y María Antonia la apaga, mientras la familia le aplaude.
El año pasado, las niñas volvieron a ser grabadas en el cumpleaños de María Eugenia. En esta ocasión su hermana respetó y dejó que la pequeña soplara la velita de cumpleaños.
Sin embargo, en un momento se inclina María Antonia y parecería que sucedería lo mismo del año pasado, pero todo corrió sin mayores contratiempos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.