Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Tres familiares de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa, en un suburbio de St. Louis, Missouri , enfrentan cargos criminales.
Una mujer adulta y un hombre adulto están acusados de poner en riesgo la vida de una menor.
Un adolescente de 17 años está acusado de incesto, así como de estupro y sodomía contra una niña menor de 12 años. Los tres viven en St. Charles.
La policía comenzó la investigación después de que el hombre adulto llevara al infante al hospital el 11 de febrero. Los documentos de la acusación indican que el bebé todavía tenía unido el cordón umbilical y la placenta, y su temperatura corporal era de 32 grados.
También lee: Fátima: cuál fue la "cadena de negligencias" en el asesinato de la niña de 7 años que indigna a México
En un principio, el hombre señaló que alguien había dejado al bebé en su porche de entrada y después explicó que él era un familiar. Agregó que, cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que había sido agredida sexualmente.
Durante el interrogatorio, el adolescente le dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales unas 100 veces con la menor, pero que no sabía que estaba embarazada , según los documentos de la acusación.
La mujer, que fue imputada el martes, está acusada de no ofrecer atención médica a la niña al momento del parto.
El hombre fue imputado la semana pasada y se fijó una fianza a pagar sólo en efectivo de 10 mil dólares. Los documentos de la acusación dicen que llegó al país sin autorización y había sido previamente deportado.
También se fijó una fianza de 10 mil dólares para la mujer y 25 mil dólares para el adolescente.
The Associated Press no identifica a los familiares para proteger la identidad de la niña.
lsm