Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Miami.— El periodista de Univision Jorge Ramos dijo ayer en Miami, tras su retención el lunes en el Palacio de Miraflores, que “Nicolás Maduro se siente fortalecido”, pese a que ha perdido apoyo de chavistas y enfrenta al opositor Juan Guaidó, “un líder con imaginación”.
Ramos y su equipo de producción llegaron a Miami en un avión comercial, deportados y sin sus equipos, que les fueron confiscados después de que el mandatario abandonara la entrevista que le realizaban el lunes.
El periodista mexicano aseguró a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Miami que Maduro se enfadó cuando le mostró un video que había grabado de gente comiendo desperdicios de un camión de basura. Ramos dijo: “Imagínate lo que no le harán a los periodistas venezolanos”.
Tras ser expulsado del país sudamericano, Ramos tuiteó: “Quiero agradecer a la Cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables”. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, calificó “la detención de periodistas” en Venezuela de “actos desesperados” del gobierno de Maduro.
Por su parte, la cadena Telemundo dijo en un comunicado que su corresponsal en Caracas, el venezolano Daniel Garrido, estuvo “secuestrado” por seis horas tras ser interceptado temprano por desconocidos frente al hotel donde estaba Ramos y que le quitaron su equipo de trabajo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














