Más Información

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo

Pinchazos en Metro y Metrobús: víctimas reciben prueba de VIH como parte del protocolo; también para ETS

Cada día desaparecen 42 personas en México, según Registro Nacional; Edomex y CDMX encabezan listado

Marco Verde, medallista olímpico tras su primer triunfo como profesional; "Es algo que voy a recordar siempre"

Senado presentará el domingo impugnaciones contra candidatos al Poder Judicial: Noroña; "han favorecido a grupos criminales", dice

"No, presidente Trump", así respondió Sheinbaum a la participación de soldados de EU en México en lucha contra el narco

Sheinbaum anuncia que retomará Plan de Justicia para Atenco; la mandataria se reunirá este mes con afectados

Al menos 250 mil armas entran al país ilegalmente cada año; están en manos de civiles, afirman expertos

Marzo, el mes más violento para las mujeres con récord histórico de víctimas de lesiones dolosas; Edomex encabeza la lista
A través de su cuenta de Instagram, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Filadelfia -Pennsylvania-, informó que encargados del Blue Pearl Emergency Hospital los contactaron tras sospechas de que el pequeño animal estaba sufriendo de una sobredosis de drogas.
Luego de que vecinos del sector informaran al hospital, la organización se dirigió al lugar y examinó al pequeño Toodles, como fue identificado el canino, quien fue encontrado en la calle junto a quien sería su dueño en el sector Kensington. Los dos se encontraban inconscientes y sin responder a la atención.
Lee también Gaby, la hábil rubia guatemalteca ligada a "Los Chapitos" en el tráfico de fentanilo
Tras examinar al presunto dueño y al pequeño Toodles, los especialistas del Blue Pearl Emergency detectaron que el hombre "estaba compartiendo sus alucinógenos con la mascota", realizando procedimientos de desintoxicación para mejorar la salud del canino.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Filadelfia, informó por medio de sus redes sociales, que su equipo de jurídica inició una investigación contra la familia de Toodles. El canino se encuentra bajo los cuidados y protección de los enfermeros y veterinarios de la organización animal.
Toodles ha estado bajo varios tratamientos intravenosos, que buscan controlar los efectos de las drogas en el sistema nervioso del canino, para poder garantizar el bienestar del mismo.
Lee también El FBI tiene 380 investigaciones centradas en el liderazgo de los cárteles de la droga
“Toodles pudo haber muerto. Podría haber tenido impactos duraderos por las drogas que ingirió. Pero hoy está a salvo y tiene un nuevo futuro por delante”, dijo la organización por medio de su cuenta de Instagram.
La organización está realizando una ‘donatón’ de cinco dólares, con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a más perritos víctimas de este tipo de violencia como Toodles.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf