Más Información

Redadas regresan a Los Ángeles; agentes migratorios realizan "Operación Caballo de Troya" en Home Depot de Westlake

Entre ropa y joyería, diputada Karina Barreras suma casi 5 mdp a sus bienes; la revelación detrás de la polémica de "dato protegido"

No sólo relojes de lujo, también un penthouse de 3 pisos; la otra adquisición lujosa de Tonatiuh Márquez en Polanco

Sección Instructora alista evaluación de solicitud de desafuero contra Alito Moreno; “son 5 carpetas de investigación”, dice

“Mis adversarios mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; Andy López Beltrán responde a escándalo 10 días después

Ratifican en comisiones nombramiento de Claudia Pavlovich como embajadora en Panamá; es reconocida por Margarita Zavala

Esta es la crema dental que Cofepris retiró del mercado; podría causar irritación, dolor bucal y sensibilidad dental

Seculta exige a Adidas suspender tenis “Oaxaca Slip On”; demandan reconocimiento público del origen cultural de los diseños

Sheinbaum pide cerrar filas y evitar división interna en Morena; "hay que cuidarnos y procurarnos", dice

Estados Unidos sanciona a cabecillas del Cartel del Noreste; incluye a "El Makabelico", rapero mexicano
El diputado ruso Dmitri Nóvikov afirmó que el magnate estadounidense Elon Musk, enzarzado en una guerra abierta con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría recibir asilo político en Rusia en caso de necesidad.
"Creo que Musk (...) no necesitará asilo político, aunque si lo necesitara, Rusia podría, por supuesto, proporcionárselo", dijo Nóvikov a la agencia TASS.
El legislador comunista respondió así a una pregunta sobre si Rusia acogería a Musk tal y como lo hizo en 2013 con Edward Snowden, el exanalista de la CIA.
Rusia puede mediar entre Musk y Trump, bromea expresidente Medvédev
Mientras, el expresidente ruso y actual subjefe del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev, bromeó en su canal de Telegram con la posibilidad de "mediar" entre Musk y Trump.
"Estamos dispuestos a facilitar un acuerdo de paz entre D (Donald) y E (Elon) por un precio razonable y a aceptar acciones de Starlink como recompensa. ¡No peleen, chicos!", escribió Medvédev en X.

En tanto, el Kremlin rechazó comentar el asunto y aseguró que se trata de un "asunto interno de Estados Unidos".
"Es un asunto interno de Estados Unidos. No vamos a interferir en eso de ninguna manera ni a hacer comentarios al respecto", zanjó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.
La alianza mantenida hasta ahora entre Trump y Musk derivó este jueves en una guerra abierta que comenzó tras reproches sobre el plan fiscal impulsado por el mandatario estadounidense y escaló con amenazas de anulación de contratos gubernamentales y acusaciones por parte del magnate de que Trump figura en la lista del pederasta Jeffrey Epstein.
sg/mcc