Más Información

Previo a informe de Layda, imponen censor a diario de Campeche; piden datos de su community mánager para revisar publicaciones

Hugo Aguilar y Rodrigo Arístides, ministros de la SCJN, visitan Chiapas; los reciben con ceremonia tradicional

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Víctor Hugo Chávez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; es acusado de abuso sexual

PRI denuncia penalmente a AMLO, “Andy”, Adán Augusto y 5 gobernadores de Morena; acusa nexos con el crimen organizado

Opulencia de morenistas es una “alerta temprana” para la sociedad: Eduardo Bohórquez; especialista habla en Con los de Casa

Así operaba "Angelito", sicario cobracuota de "La Barredora"; aterrorizaba a comerciantes en Paraíso, Tabasco

Tribunal revoca acuerdo del INE; regresa triunfos de elección judicial a candidatos que no alcanzaron promedio mínimo
El multimillonario Elon Musk lanzó un ultimátum a los empleados federales el sábado, diciendo en una publicación en su plataforma de redes sociales X que los empleados deben responder a un correo electrónico justificando el trabajo que completaron esta semana o renunciar.
El correo electrónico, enviado desde la Oficina de Gestión de Personal y compartido con NBC News, solicitaba a los empleados que enviaran aproximadamente cinco puntos con una lista de lo que habían logrado esta semana, con copia a sus gerentes.
“De acuerdo con las instrucciones del presidente @realDonaldTrump, todos los empleados federales recibirán en breve un correo electrónico en el que se les solicitará que expliquen qué hicieron la semana pasada. Si no responden, se considerará que han renunciado”, escribió Musk.
Lee también Elon Musk reduce costos de Tesla; despide a trabajadores que supervisaban accidentes de sus automóviles
Everett Kelley, presidente de la Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales, condenó a Musk y a la administración Trump por el correo electrónico del sábado y prometió desafiar los “despidos ilegales” de los miembros del sindicato y los empleados federales en todo el país.
Musk y su Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) intentan realizar recortes radicales a la fuerza laboral federal, incluidos despidos federales masivos, el despido accidental de funcionarios del Departamento de Agricultura que estaban trabajando en la respuesta del gobierno a la gripe aviar y los intentos de desmantelar agencias como USAID.
desa