Más Información

Cardenal lava los pies de buscadoras en la Catedral Metropolitana por Semana Santa; "reconocemos la falta de atención para con ellos"

VIDEO Parque Aztlán: usuarios quedan suspendidos en las alturas tras fallas en juegos mecánicos; ya se reanudó el servicio

MCCI reporta la detención de Hugo Buentello Carbonell, exsubdirector en Liconsa; está implicado en caso de corrupción de Segalmex

Mexicanas ganan medallas de bronce en la Olimpiada Europea de Matemáticas; también tuvieron 2 menciones honoríficas

Los Alegres del Barranco comparecen ante Fiscalía de Jalisco; son investigados por apología del delito tras usar imagen de "El Mencho"
El multimillonario Elon Musk lanzó un ultimátum a los empleados federales el sábado, diciendo en una publicación en su plataforma de redes sociales X que los empleados deben responder a un correo electrónico justificando el trabajo que completaron esta semana o renunciar.
El correo electrónico, enviado desde la Oficina de Gestión de Personal y compartido con NBC News, solicitaba a los empleados que enviaran aproximadamente cinco puntos con una lista de lo que habían logrado esta semana, con copia a sus gerentes.
“De acuerdo con las instrucciones del presidente @realDonaldTrump, todos los empleados federales recibirán en breve un correo electrónico en el que se les solicitará que expliquen qué hicieron la semana pasada. Si no responden, se considerará que han renunciado”, escribió Musk.
Lee también Elon Musk reduce costos de Tesla; despide a trabajadores que supervisaban accidentes de sus automóviles
Everett Kelley, presidente de la Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales, condenó a Musk y a la administración Trump por el correo electrónico del sábado y prometió desafiar los “despidos ilegales” de los miembros del sindicato y los empleados federales en todo el país.
Musk y su Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) intentan realizar recortes radicales a la fuerza laboral federal, incluidos despidos federales masivos, el despido accidental de funcionarios del Departamento de Agricultura que estaban trabajando en la respuesta del gobierno a la gripe aviar y los intentos de desmantelar agencias como USAID.
desa