Más Información

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Trump exige a Israel que deje de bombardear Gaza para negociar la entrega de rehenes; Hamas está listo para la paz, dice

Alcaldía Cuauhtémoc suspende evento en inmueble donde se encontraban alrededor de mil 200 jóvenes; no había condiciones de seguridad

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
Las rusas son libres para tomar sus propias decisiones: el Kremlin respondió sin extenderse mucho este jueves a las polémicas declaraciones de una diputada rusa que aconsejaba a las mujeres del país que no tuvieran relaciones sexuales con visitantes " extranjeros no blancos " llegados con motivo del Mundial de futbol .
"En lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas" cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país, declaró el portavoz del Kremlin , Dmitri Peskov, en una conferencia de prensa, asegurando que son "las mejores mujeres del mundo".
El miércoles, Tamara Pletneva , una diputada comunista de la Duma , la Cámara Baja parlamentaria, había declarado que las mujeres de su país no debían tener sexo con los visitantes extranjeros del Mundial-2018 para evitar ser en unos meses madres solteras de niños mestizos .
Aludió para ello a los Juegos Olímpicos de Moscú-1980 , diciendo que entonces hubo numerosos casos de mujeres rusas que habían quedado embarazadas tras relaciones con extranjeros.
Pletneva dijo que las mujeres que quedan embarazadas de hombres que abandonan luego el país "sufren mucho".
"Si encima son de una raza diferente, es fatal", afirmó, generando una gran polémica.
El portavoz del Kremlin rechazó las acusaciones de que Rusia sea un país racista , estimando que "todos los países se acusan mutuamente de racismo y de homofobia".
"Esas acusaciones no tienen nada que ver con el Mundial . Ayer, Putin subrayó que el futbol está, y seguirá estando, fuera de la política", declaró.
ae