Más Información

Venezuela anuncia liberación de "un número importante" de presos; es un gesto para "consolidar la paz y la convivencia pacífica"

Detienen a 8 personas en protestas en Minneapolis por muerte de estadounidense a manos de ICE; mujer usó su vehículo como "arma": Noem

Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

García Harfuch reporta avance en detenciones por asesinato de Carlos Manzo; “contamos con más información”, dice

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años
La mujer que acusa de agresión sexual al juez Brett Kavanaugh , candidato de Donald Trump para la Corte Suprema , aceptó testificar el jueves ante una comisión del Senado de Estados Unidos, reportaron este domingo medios locales citando a sus abogados.

"Nos comprometimos con llevar adelante una audiencia abierta el jueves 27 de septiembre a las 10:00 am (14:00 GMT). Pese a las amenazas actuales a su seguridad y su vida, la Doctora Ford cree que es importante que los senadores la escuchen directamente", dice un mensaje de los abogados de Christine Blasey Ford, citado en la prensa.
El c omité judicial del Senado confirmó de su lado que la próxima audiencia sobre la nominación de Kavanaugh fue programada para el jueves a las 10:00 horas locales.
El anuncio llega después de días de negociaciones para coordinar cuándo y cómo daría su testimonio Blasey Ford, quien acusa a Kavanaugh de haberla arrinconado en un cuarto, tirado sobre una cama y pretendido desnudar, durante una fiesta de adolescentes en la década de 1980.
El juez ha negado los señalamientos y ha dicho también que desea testificar para limpiar su nombre.
No sólo está en juego el destino del seleccionado por Trump para la Corte Suprema, sino también las posibilidades de victoria de los republicanos en las elecciones de medio mandato de noviembre, que podrían verse afectadas si el proceso de nombramiento se extiende hasta una fecha cercana a los comicios.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















