Más Información

Arranca piloto en Telcel, Movistar y AT&T para registro de usuarios de telefonía móvil; autoridades buscan combatir extorsión y fraudes

Sheinbaum pidió a Rubio reconocer labor de migrantes mexicanos; inicia en Guanajuato gira para rendir cuentas

Megaoperativo en planta de Hyundai, parte de una investigación criminal; "no fue operación de inmigración", dice EU

Se registra explosión e incendio en fábrica Zinc Nacional, en San Nicolás de los Garza, NL; empresa descarta personas heridas

Trump advierte que EU "derribará" los aviones venezolanos que representen una amenaza; da orden de "tomar la decisión apropiada"

Guardia Nacional custodia a Noroña tras altercado con Alito; "coyón, cobarde y chillón", llama Moreno a senador

Cuotas al IPAB alcanzan máximo histórico en 2024; esto son los bancos que más pagos hacen al instituto

Azucena Uresti: "Hay prioridades en la vida y las prioridades son políticas"; periodista destaca premura de FGR para atender denuncia de Noroña contra Alito
La dueña de un gato en el este de China ha sido fuertemente criticada luego de llevar a su mascota a realizarse una cirugía plástica porque "no le gustaba la forma de sus ojos".
Según informes locales, la mujer, originaria de la provincia de Jiangsu , pagó unos 10 mil yuanes (unos 28 mil 800 pesos) para realizar a su gato una blefaroplastia asiática , técnica que agrega un pliegue a los párpados para que las personas orientales adquieran rasgos más occidentales, conocida también como "operación de doble párpado".
Las imágenes dadas a conocer por el medio británico Daily Mail , muestran al felino con el área alrededor de los ojos enrojecida e hinchada, con una línea de puntos visibles debajo de cada ojo.
Un empleado del Rupeng Pet Hospital en Nanjing dijo a medios que la veterinaria ofrece cirugías de doble párpado para gatos y perros. Agregó que la operación es muy común entre los dueños de mascotas que quieren que sus animales participen en espectáculos.
El medio cita a otro médico veterinario que considera dicha operación como algo "frívolo". "Jamás pondría a un perro o gato bajo un cuchillo si no fuera por razones de salud", señaló el médico anónimo.
El incidente creó polémica en redes sociales del país, quienes criticaron duramente a la dueña del gato.
"Ya ni siquiera parece el mismo gato. Esto es simple tortura ", señala el comentario de un internauta.
Con información de Daily Mail.
agv