Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Una mujer , que dio a luz trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.
"Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", declaró Dannette Giltz este domingo en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis .
La madre de los tres bebés , que nacieron el 10 de agosto y pesó cada uno 1.8 kilogramos, dijo que, a pesar de tener otros dos hijos, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital.
En ese momento los médicos le informaron que el dolor que sufría era en realidad el trabajo de parto.
En principio los doctores pensaban que eran mellizos , pero al final Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki.
Ante el sorpresivo crecimiento de la familia, los vecinos acudieron a casa de los Sturgis con provisiones para los trillizos .
La madre dijo que aún no se lo creen con su esposo y que pensó realmente que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido.
lsm