Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Túnez descarta ataque con dron a flotilla de ayuda humanitaria para Gaza; atribuyen incendio a un cigarrillo

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo
Luego de que un hombre fuera condenado a siete años de prisión por intento de femicidio contra su exnovia, la víctima pidió permiso para besarlo y abrazarlo. El insólito episodio ocurrió en un tribunal Rio Grande Do Sul , Brasil y fue registrado por un fotógrafo del medio local Folha do Mate.
La agresión contra Micheli Schlosser , de 25 años, sucedió el 11 de agosto del año pasado, cuando se encontraba con su novio Lisandro Rafael Posselt , de 28, en una heladería. Según el relato de la joven, ella notó que su novio recibía mensajes de otra mujer, lo que provocó una discusión, en cuyo marco la joven habría amenazado al hombre con denunciarlo por violación.
Posselt
abandonó el lugar pero regresó poco después, empuñando un arma. Amigos de la joven notaron lo que estaba por suceder y la empujaron al interior de un auto. El agresor disparó siete veces a través de uno de los cristales del vehículo; cinco balas impactaron en la mujer, aunque ninguno le produjo una herida mortal.
Posselt
estuvo en prisión preventiva desde agosto del año pasado y, si bien fue sentenciado a siete años de prisión, quedará libre ya que no tiene antecedentes penales y la pena es menor a ocho años.
"Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona", afirmó la víctima en una entrevista para Gazeta do Sul.
En declaraciones radiales el juez Goulart Borges reconoció sentirse "desconcertado" cuando ella pidió besarlo. "Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces, especialmente si se tiene en cuenta que no tuvieron contacto desde el arresto, pese a que ella pidió tenerlo".
agv