Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Un sacerdote nicaragüense resultó con graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que una mujer lo atacó con ácido en la Catedral de Managua , informaron fuentes eclesiales.
El vicario de la Catedral, Mario Guevara , de 59 años, fue atacado por una mujer no identificada quien le roció " ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo", informó la Arquidiócesis de Managua en un comunicado.
El religioso "sufrió graves quemaduras" en el rostro, las manos y las piernas por el líquido, que también dañó su vestimenta.
El padre "está bastante malito porque es una persona mayor y es diabético e hipertenso", dijo una misionera que estaba en el templo en el momento del ataque .
El ataque ocurrió mientras el padre Guevara estaba en el confesionario y la mujer se acercó y le lanzó el líquido que llevaba en una botella.
La atacante, que según las religiosas del templo se identificó con el nombre de Elizabeth, fue detenida por feligreses que estaban en la catedral y auxiliaron al sacerdote.
La policía se hizo presente al lugar del incidente y se llevó a la atacante, pero no dio más información del hecho.