Más Información

Morena aprueba en lo general crear Llave MX con datos biométricos; oposición acusa que gobierno lo usará para espionaje

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

México y EU alistan asignaciones de agua del Río Bravo; en esto consiste el acuerdo entre ambas naciones

Secretaria de Agricultura de EU anuncia acuerdo con México sobre gusano barrenador; amenazó con detener importaciones de ganado

Suman dos nuevos reportes de pinchazos en estaciones del Metro y Metrobús; víctimas presentan malestares tras agresión

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ insultando a policías tras multa de alcoholímetro en Coahuila; “Es tu pinche mensualidad, perro”
Lancaster, Carolina del Sur.— Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, este sábado por la mañana, informó la policía.
La comisaría del condado de Lancaster declaró que se investigaba el tiroteo en el que dos hombres murieron baleados en un bar en la localidad.
Cuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad por heridas consideradas no críticas. No se identificó a las víctimas en el lugar del incidente.
De acuerdo con el comunicado divulgado, las autoridades no tenían certeza de que una sola persona efectuara los disparos.
El bar estaba lleno cuando se produjo el tiroteo, añadieron las autoridades.
Un vocero policiaco declaró, de acuerdo con información de NBC News, que el incidente fue “local”.
Además, mencionó que no se han realizado arrestos sobre el incidente.
“Esto fue un incidente violento que fue presenciado por un montón de personas”, declaró el alguacil Barry Faile en el mensaje a los medios.
“Dos personas fallecieron y muchas otras están heridas. El tirador o responsables están allá afuera. Tenemos que hablar con todos los que estaban en el lugar cuando ocurrió el incidente.
“Yo llamo a los testigos a que acudan a nosotros, para que los reponsables de estas muertes y lesiones queden en custodia”, precisó el líder policiaco en el comunicado que se difundió.