Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Commerce, Texas.— Dos mujeres murieron y un niño resultó herido en un tiroteo en el campus de la Universidad de Texas A&M en la localidad de Commerce, situada en el este del estado de Texas, informó la policía.
Las autoridades precisaron que aparentemente ya no había otras amenazas, aunque aún no han identificado al presunto atacante. La policía informó que la víctima superviviente fue trasladada al hospital, pero no reveló su estado de salud ni del resto de los afectados.
Los agentes que respondieron a una llamada de auxilio alrededor de las 10:17 horas hallaron a dos mujeres muertas en una habitación en la residencia estudiantil Pride Rock, dijo Bryan Vaughn, jefe de la policía universitaria.
Comunicó que un niño de dos años estaba en el cuarto y fue trasladado a un hospital, donde se encontraba estable.
Vaughn no aceptó preguntas tras una conferencia de prensa y no dijo si las mujeres eran estudiantes.
Las clases fueron canceladas en la universidad ubicada a unos 105 kilómetros al noreste de Dallas.
La institución suspendió la recomendación de guarecerse aproximadamente hora y media después de que fue anunciada en Twitter.
Sin embargo, refirió que de todas formas el acceso a la residencia y al área circundante seguía bloqueado debido a la investigación en curso.
Larry Cooper III, alumno de primer ingreso que vive en la residencia Pride Rock, le dijo al diario Dallas Morning News que salió de su habitación justo antes de que se emitiera la recomendación de resguardarse. Dijo que estaba aguardando en la habitación de un amigo en el primer piso de la residencia.