Más Información

Salinas Pliego pide mesa de trabajo a Sheinbaum; “para que las empresas de mi grupo paguen lo que es justo”, sugiere

SAT informa 109 investigaciones penales por corrupción en aduanas; perjuicio al fisco supera los 22 mil mdp

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Emiten orden internacional contra Silem García Peña, exregidor de Xalapa; lo vinculan a Naasón Joaquín y la Luz del Mundo

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

Morena prevé recorte de presupuestos; INE, Poder Judicial y Tribunal Electoral se aprobarán a la baja, dice Monreal

Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex; “mucho me animó la confianza que tengo en el gobierno de Claudia Sheinbaum”

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación
Commerce, Texas.— Dos mujeres murieron y un niño resultó herido en un tiroteo en el campus de la Universidad de Texas A&M en la localidad de Commerce, situada en el este del estado de Texas, informó la policía.
Las autoridades precisaron que aparentemente ya no había otras amenazas, aunque aún no han identificado al presunto atacante. La policía informó que la víctima superviviente fue trasladada al hospital, pero no reveló su estado de salud ni del resto de los afectados.
Los agentes que respondieron a una llamada de auxilio alrededor de las 10:17 horas hallaron a dos mujeres muertas en una habitación en la residencia estudiantil Pride Rock, dijo Bryan Vaughn, jefe de la policía universitaria.
Comunicó que un niño de dos años estaba en el cuarto y fue trasladado a un hospital, donde se encontraba estable.
Vaughn no aceptó preguntas tras una conferencia de prensa y no dijo si las mujeres eran estudiantes.
Las clases fueron canceladas en la universidad ubicada a unos 105 kilómetros al noreste de Dallas.
La institución suspendió la recomendación de guarecerse aproximadamente hora y media después de que fue anunciada en Twitter.
Sin embargo, refirió que de todas formas el acceso a la residencia y al área circundante seguía bloqueado debido a la investigación en curso.
Larry Cooper III, alumno de primer ingreso que vive en la residencia Pride Rock, le dijo al diario Dallas Morning News que salió de su habitación justo antes de que se emitiera la recomendación de resguardarse. Dijo que estaba aguardando en la habitación de un amigo en el primer piso de la residencia.