Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Un periodista ruso que cubría el conflicto en Ucrania murió y otro resultó herido en un bombardeo ucraniano este jueves, informó el canal de televisión NTV.
Un alto funcionario ruso que los acompañaba también resultó herido en el bombardeo que golpeó Golmivskyi, una localidad controlada por Rusia, cerca de la línea del frente oriental en la región ucraniana de Donetsk.
"Los periodistas de NTV Valery Kozhin, cámara, y Alexéi Ivliyev, corresponsal militar de NTV, resultaron heridos. Según informaciones preliminares, los periodistas fueron atacados por un dron", anunció la cadena.
Lee también Rusia debe liberar al periodista estadounidense Gershkovich, acusado de espionaje, afirma jefe de la OTAN
Los dos reporteros fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Gorlivka para ser operados, pero "Kozhin no pudo ser salvado", dijo NTV.
El alcalde nombrado por Moscú en Gorlivka, una localidad que está controlada por Rusia, Ivan Prijodko, confirmó el fallecimiento del periodista.
NTV es propiedad de Gazprom Media, la filial de radiodifusión y medios de comunicación del gigante estatal del gas.
nro/mcc