Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Washington.- Un guardia de seguridad ha fallecido después de ser brutalmente golpeado fuera de una discoteca en Hollywood, Los Ángeles, en la madrugada de este domingo.
Aún se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte, explicó el detective John Lamberti del departamento de Policía de la ciudad a Los Angeles Times.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 hora local del domingo fuera de la discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.
La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida.
Lee también: ¡Gigante! Mujer muestra a su gato y causa sensación en redes
Según explicó la policía a Los Angeles Times, el guardia de seguridad estuvo involucrado en una "altercado verbal" con los agresores y luego la situación se volvió violenta.
La televisión local KTLA informó que el grupo que atacó al guardia estaba compuesto por unas diez personas.
Otro detective de la Policía angelina dijo a KTLA que el guardia estaba trabajando en la discoteca cuando un grupo grande, por razones desconocidas, se enfrentó a él y lo obligó a salir a la calle, momento en el que lo agredieron con patadas y pisoteos.
Hasta el momento, la Policía no ha realizado ningún arresto y no se ha establecido un motivo para el ataque. La investigación continúa.
Lee también: Muere hombre de 30 años al caer desde un edificio en Hong Kong; realizaba deportes extremos