Más Información

Morena alista comisión en el Senado para investigar a Zedillo; acusa operaciones ocultas en el Fobaproa

Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps

Gobierno anuncia instauración de jornada laboral de 40 horas; prevé que para 2030 sea una meta cumplida

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd
El aficionado más ilustre del futbol español durante más de 40 años, Manuel Cáceres Artesero, conocido como Manolo 'el del Bombo', falleció este jueves a los 76 años.
"Ha fallecido uno de nuestros seguidores más fieles, quien siempre nos acompañó en las buenas y en las malas. Sabemos que seguirás haciendo retumbar nuestros corazones. Descansa en paz, Manolo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos", publicó el perfil de la selección de España en la red social X.
El famoso seguidor, oriundo de Ciudad Real, vivía en la localidad de Moncofar, en la provincia de Castellón. Desde allí, se desplazaba a ver los partidos de la selección española cuando sus fuerzas todavía se lo permitían, siempre acompañado de su bombo.
Manolo alentó a los futbolistas españoles en diez ediciones del Mundial durante cuatro décadas.
Su último partido fue el España-Países Bajos que se disputó en Mestalla el 23 de marzo en el que la Roja acabó imponiéndose en la tanda de penales tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.