Más Información

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato; fue baleado en canchas de basquetbol

Reportan nuevo ataque del CMNG contra policías de Buenavista, Michoacán; hay un poblador muerto y varios elementos heridos

El desarrollo energético de México descansa en CFE: Sheinbaum; va por 60 plantas de ciclo combinado en su sexenio

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron a Peña Nieto con 25 mdd por venta de Pegasus, según el medio The Marker

Inundaciones en Texas; ¿qué sabemos sobre las víctimas?, incluyendo menores y al papá que murió como un héroe

Fiscalía CDMX y SSC indagan los hechos tras agresión de mujer a policía en la colonia Condesa; "odio a los negros como tú", le grita

Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades

Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice
Una joven de 16 años que el martes había resultado herida de bala durante un tiroteo en una escuela en Maryland , cerca de Washington, falleció en la noche del jueves en el hospital donde era atendida, informó este viernes la policía local.
"El 22 de marzo de 2018, a las 23:48 (04H34 GMT del viernes) Jaelynn Rose Willey murió, rodeada por su familia", informó en una breve nota oficial la policía del condado de St. Mary.
En la noche del jueves la familia había informado que la joven sufría de muerte cerebral y que sus miembros habían tomado la decisión de ordenar que se desactivaran los aparatos que mantenían a Willey artificialmente con vida.
La joven había recibido una bala en la cabeza disparada por otro alumno, Austin Rollins , cuando el colegio al que ambos concurrían se aprestaba a iniciar la jornada de clases.
Rollins hirió también a balazos a un joven que estaba próximo pero instantes más tarde fue interceptado por un agente de seguridad, con quien inició un intercambio de disparos.
El atacante resultó herido en ese tiroteo pero al llegar al hospital fue declarado muerto .
Este tiroteo, a aproximadamente 90 minutos de la capital estadounidense, ocurrió en momentos en que estudiantes de todo el país preparan para el sábado manifestaciones en favor del control de la venta y porte de armas de fuego .
ae