[Publicidad]
Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el móvil con el que intentaba hacerse un selfi se le escapó de las manos y cayó al agua, informaron hoy medios rusos.
"Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas", asegura el medio de información "Mash", que sin embargo no precisa cómo se pudo averiguar que la víctima trataba de hacerse un selfi en el momento de la tragedia .
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.
Según "Mash", el joven encontró a su madre postrada en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica .
Esta muerte, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, es al menos la tercera que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.
A mediados de febrero un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica.
[Publicidad]
A comienzos de este mes, una niña de 12 años de Moscú perdió la vida en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono, también enchufado a la corriente.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México y su defensa casi inquebrantable; el impresionante dato que ilusiona en el Mundial 2026

Nación
Pelé tuvo trato VIP luego de ganar Mundial en México, según la DFS

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






