Más Información

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado en Portugal; "qué verano de ensueño para los morenistas en Europa"

Sergio Gutiérrez acusa campaña negra; vincula a Claudio X González con ataques contra su esposa por caso "Dato protegido"

Abogado de Ovidio Guzmán vuelve a la carga contra gobierno mexicano por “El Mayo Zambada”; “ahora sí le interesa pedir su regreso a México”

Cárteles mexicanos tienen “mayor capacidad operativa con los drones” que agencias del orden en EU: Ted Cruz; "se han convertido en armas”

Hoteles de lujo, antros y mariachis en Europa; los destinos que disfrutan legisladores de la 4T para vacacionar
Un misil lanzado desde Yemen impactó en el centro de Israel, en Tel Aviv, la madrugada de este sábado, informó el Ejército de Israel (IDF).
"Se identificó un proyectil lanzado desde Yemen y se hicieron intentos infructuosos de interceptarlo. Se identificó un proyectil caído en la zona", indicó el IDF en un mensaje distribuído por Telegram.
Las autoridades aún no han cifrado muertos o heridos de forma oficial, pero medios locales indican reportes paramédicos de "varias personas levemente heridas".
Este viernes, miles de personas se congregaron en Saná, capital de Yemen, para expresar su solidaridad con los palestinos y denunciar los recientes ataques aéreos israelíes contra el país.
El miembro del Consejo Político Supremo de los hutíes Abdulaziz bin Habtoor se dirigió a los manifestantes con un mensaje en el que afirmaba su compromiso de seguir luchando contra Israel y sus aliados estadounidenses.
"Anunciamos nuestro desafío claro y explícito a la entidad enemiga israelí y a sus patrocinadores estadounidenses, y continuaremos nuestra lucha con firmeza y paciencia en la batalla de la victoria prometida y la sagrada yihad, en apoyo del pueblo palestino y en defensa de nuestro país", dijo.
Prometió, además, su disposición a hacer sacrificios en esta "batalla sagrada", mientras los manifestantes quemaban banderas estadounidenses e israelíes.
El jueves, el Ejército israelí atacó instalaciones vitales en zonas controladas por los hutíes -respaldados por Irán- en Yemen, lo que provocó al menos nueve muertos.
Esta acción se realizó de forma simultánea con un ataque con misiles de los hutíes contra Tel Aviv.
Lee también ONU pide 47 mil mdd para ayuda humanitaria; “el mundo está en llamas”
Los hutíes llevan atacando objetivos de Israel desde hace más de un año, tanto a barcos vinculados al Estado judío en el mar Rojo y Arábigo como contra el territorio israelí, en "solidaridad" con el pueblo palestino.
desa/bmc