Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
“Estamos preparados”, dice De la Fuente ante amenaza de deportación de Trump; admite que Botón de Alerta para connacionales no está listo
Gobierno anuncia creación de Olinia, armadora de autos eléctricos; primer modelo se estrena en Mundial 2026
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, se reunirá con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su residencia de Mar-a-Lago, según ha informado la agencia de noticias italiana ANSA y ha confirmado la cadena estadounidense CNN.
La visita de Meloni se produce días antes de que tenga previsto recibir al presidente Joe Biden, que inicia un viaje a Roma y el Vaticano el 9 de enero, en la que probablemente será su última misión presidencial en el extranjero.
Lee también Trump invita a Milei a su toma de posesión en enero; Giorgia Meloni y Bukele también acudirán
La reunión, que se celebrará previsiblemente a última hora del día, podría abordar el caso de Cecilia Sala, la periodista italiana detenida por Irán el mes pasado, según Il Messaggero.
Sala, según las autoridades italianas, fue arrestada el 19 de diciembre en la capital iraní cuando se encontraba "realizando labores periodísticas". Roma confirmó entonces contactos con vistas a esclarecer su situación.
Lee también ¿Cómo certificará el Congreso la victoria de Trump en el Colegio Electoral el 6 de enero?
Italia convocó al embajador de Irán en señal de protesta por la detención de la periodista, a la que Teherán acusa de "violar las leyes de la República Islámica".
Entre los líderes extranjeros que han visitado a Trump desde las elecciones figuran el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el presidente de Argentina, Javier Milei, y el primer ministro de Hungría, .