Más Información

Gobierno de la CDMX anuncia renovación del Gran Premio de México; la carrera capitalina seguirá varios años más

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

“Vamos a revisar", dice Sheinbaum sobre investigación a Garduño; "es la Fiscalía" la que tiene las atribuciones

Elección judicial 2025; Pedro Sola sugiere votar con cédula fiscal en lugar de INE y Salinas Pliego le responde

Matan a balazos a familia dentro de su casa en Guadalupe, Nuevo León; detienen a dos presuntos involucrados

"A los 12 empezó mi vida criminal, a los 13 cometí mi primer homicidio": Daniel; así fue reclutado por el crimen organizado
Miembros de una milicia que planeaba secuestrar a la gobernadora de Michigan también consideraron secuestrar al gobernador de Virginia, reveló hoy un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) durante una audiencia en Michigan .
El agente especial Richard Trask fue parte de la investigación que derivó en el arresto de seis hombres, acusados la semana pasada por planear el secuestro de la gobernadora Gretchen Whitmer, demócrata, de Michigan. Otros siete hombres están acusados de terrorismo estatal.
Aunque Trask no nombró al gobernador de Virginia por su nombre, Ralph Northam –también demócrata-, durante su testimonio dijo que los participantes en el complot, provenientes de diferentes estados, participaron en una reunión en junio en la que “discutieron posibles blancos, como llevarse a un gobernador en activo, específicamente temas con el gobernador de Michigan y Virginia, debido a las órdenes de confinamiento” en ambos estados.
El encuentro de junio estuvo incluido en una investigación del FBI de varios grupos antigubernamentales, que derivó en el anuncio de la semana pasada de que seis personas habían sido arrestadas por planear el secuestro de Whitmer.
La audiencia de hoy fue para revisar las evidencias contra Adam Fox, Ty Garbin, Kaleb Franks, Daniel Harris y Brandon Caserta, y evaluar si deben ser detenidos previo al juicio. Todos ellos son residentes de Michigan. Un sexto acusado, Barry Croft, está retenido en Delaware.
Lee más:
lsm