Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Un grupo de panaderos, integrado por migrantes mexicanos y centroamericanos , quedo atrapado en su lugar de trabajo a causa de las torrenciales lluvias que provocó la tormenta tropical Harvey y durante dos días se dedicó a hornear pan dulce para los damnificados en Houston .
Retenido por las inclemencias del tiempo, el grupo de panaderos de “ El Bolillo Bakery ”, sobre la calle Wayside Drive, en el sureste de Houston, elaboró el pasado fin de semana pan para los afectados por Harvey.
Fue “un gesto literalmente y figurativamente dulce", publicó el periódico The Houston Chronicle.
Durante la mayor parte de los dos días “decidieron no perder el tiempo e hicieron tanto pan dulce como pudieron", dijo al periódico el gerente de la panadería, Brian Alvarado.
Los panaderos dicen no saber cuántos panes elaboraron, pero detallan que utilizaron alrededor de 2 mil kilos de harina en el transcurso de su tiempo en la panadería, de donde pudieron ser recogidos la mañana del lunes, después de permanecer ahí desde el viernes.
La panadería, una de las tres sucursales de "El Bolillo" en el área de Houston, no fue dañada por las inundaciones aunque las calles a su alrededor quedaron anegadas, dijo Alvarado.
Las panaderías de "El Bolillo" anunciaron el pasado jueves a través de las redes sociales que se habían estado preparando para tener suficiente pan para sus clientes durante la tormenta.
"¡Tenemos todo lo que necesitas para sobrevivir a Harvey este fin de semana! Provéete ahora ahora! ¡Permanece seguro Houston!", indicó la cadena de panaderías en un mensaje el jueves en Facebook.
En otro mensaje, el lunes, la firma dio a conocer la anécdota de lo que hicieron los panaderos de su sucursal en la calle Wayside, quienes quedaron retenidos por la lluvia y las inundaciones.
ae