Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Los rescatistas lograron rescatar un niño que quedó atrapado entre los escombros del edificio de 12 pisos que colapsó esta madrugada en Surfside , en Miami Beach ,
Los rescatistas lograron sacar al niño, pero buscaban aún a sus padres, según contó Frank Rollason, director del Servicio de Emergencias de Miami Dade , citado por el diario Miami Herald.
Contó que poco antes lograron sacar a una madre con su hijo, pero que tuvieron que amputarle la pierna a ella para poderla extraer de los escombros del edificio colapsado en la ciudad de Florida .
Nicholas Balboa, un vecino, contó a CNN que él estaba caminando con su perro cuando sintió una sacudida, como si fuera un terremoto, y observó el edificio colapsar.
Escuchó a un niño pedir ayuda. Cuando se acercó, vio al niño “sacar su mano a través de los escombros”. Junto con otra persona, trepó a los escombros para ayudar. Poco después se les sumaron policías y bomberos.
“Eran él y su mamá. Podíamos oírlo, podíamos verlo. A su mamá no podíamos verla, ni escucharla. Dios mediante, está bien”, explicó.
El niño estaba bajo el colchón. “Obviamente estaba dormido. No puedo imaginar cuántas personas estaban en sus departamentos durmiendo, o viendo TV, sin saber que el edificio iba a colapsar”.

agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















