Más Información

Ocho calificadoras ratifican BBB para la deuda soberana de México: Hacienda; destaca confianza para inversiones

Guerreros Buscadores de Jalisco ingresan de nuevo al Rancho Izaguirre en Teuchitlán; recurren a juez para lograr entrar

Fallece Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz; "mi padre entró en el sueño de la eternidad", escribe su hijo en redes sociales

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
El presidente estadounidense Donald Trump declaró que "México no está emocionado" por el cambio de nombre del golfo de México al golfo de América, durante una ceremonia de graduación en la Universidad de Alabama.
El mandatario hizo referencia al golfo de América: "a todo el mundo le gusta, yo no diría que México está emocionado".
Trump rebautizó el golfo de México como golfo de América. En este segundo mandado, el mandatario ha negado el acceso al Despacho Oval y al avión presidencial (Air Force One) a los periodistas de la agencia de noticias estadounidense AP por haberse negado a utilizar el término golfo de América.
Durante el discurso, Trump destacó los logros de sus primeros 100 días en el cargo, recibiendo un aplauso entusiasta al prometer "proteger siempre el deporte femenino". Destacó sus avances en inmigración, crecimiento del empleo, esfuerzos para reducir el costo de la energía y los huevos, y el aumento de las tasas de reclutamiento militar. Y prometió que los estadounidenses verán los resultados de sus políticas arancelarias "muy pronto".
“Los últimos cuatro años no fueron tan buenos para nuestro país, pero no dejen que eso los asuste, fue una aberración… fuimos gobernados por personas que no tenían ni idea”, dijo entre risas, para luego criticar la “economía Biden” mientras promocionaba el progreso contra la inflación.
El mandatario también ofreció consejos a los graduados de la Universidad de Alabama que estaban en línea con su visión económica de impulsar un renacimiento en la manufactura estadounidense.
mgm