Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN
Read in English
Mary Granados
estaba a punto de terminar su turno en el Servicio Postal estadounidense e iba hablando por teléfono con su hermana gemela mientras conducía una camioneta blanca del trabajo cuando le dispararon.
Granados, de 29 años, nacida en México según la información que proporcionó esta noche el canciller Marcelo Ebrard , fue una de las siete víctimas mortales de Seth Ator, un hombre de 36 años que desató un tiroteo el sábado en Odessa, Texas.
Ator se enfrentó primero con la policía
que lo detuvo en un semáforo. Él abrió fuego y en su huida se topó con la camioneta conducida por Mary . Le disparó y se llevó el vehículo.
La hermana gemela de Mary, Rosie, estaba hablando por teléfono con ella . Oyó a Mary gritar, un disparo y luego nada. “Pensé que la había mordido un perro o algo. Repetí su nombre y no obtuve respuesta”, señaló en declaraciones a la televisora CNN.
“Pudo llevarse la camioneta sin tener que matarla… No tenía que llevarse a mi hermana”, comentó luego Rosie a la cadena CBS.
Mary, repartidora de correo, estaba por terminar su turno. Sus compañeros la describen como una persona alegre.
El Servicio Postal emitió una declaración para expresar su “impacto y tristeza” por el tiroteo y por haber “perdido a un miembro de nuestra familia postal”.
“Éramos como una sola persona”, contó Rosie a CNN. “Y ahora falta una parte de mí. Desearía poder recuperarla, pero simplemente no puedo”, agregó.
Una amiga de Mary, Leslie Aide, organizó una campaña en GoFundMe para conseguir recursos para la familia.
“Tuve el privilegio de trabajar con Mary en el pasado. Era hermosa por dentro y por fuera, con un gran corazón y siempre lista para ser una amiga. ¡Siempre tenía una sonrisa en su rostro!", comentó en la página donde se hacen donaciones voluntarias y que hasta esta noche había recaudado 42 mil 365 dólares, cuando el objetivo eran 20 mil dólares.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














