Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"
Ana Moreno, de 39 años, y residente de Dallas, Texas, estaba ilusionada. La graduación de una de sus tres hijos estaba cerca y se dirigía con ella a recoger el vestido para ese día especial. En cambio, encontró la muerte.
Mientras conducía hacia el centro comercial donde compraron el vestido, el pasado 13 de mayo, se desató un tiroteo entre personas de otros dos vehículos. Ana, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y su hija, quedaron atrapadas. Una de las balas perdidas la alcanzó.
Lee también: Agresor del tiroteo en Nuevo México disparó al azar antes de morir abatido, según la policía
La mujer fue trasladada al hospital junto con otros tres hombres que también recibieron impactos de bala. Sin embargo, ella no lo logró y se le declaró muerta.
La hija de Moreno, Amy Rodríguez, de 18 años, contó que cuando comenzaron los disparos, ella le dijo a su madre que siguiera manejando, pero ésta le hizo señales de que ya no podía continuar. Luego, la mujer cayó sobre su hija. “Cuando la miré, vi la sangre…y lo supe”, dijo a Fox4. La muerte ocurrió un día antes de la celebración en Estados Unidos del Día de las Madres.
Lee también: Reportan muertos y varios heridos durante tiroteo en Farmington, Nuevo México
Jacob Fax también iba en su auto con su esposa cuando se desató el tiroteo. Escuchó a la hija de Moreno pedir ayuda. “Se veía aterrorizada. Intentaba que alguien ayudara a su madre. Estaba asustada”, contó a Fox4.
Cuando corrió a ayudar, se dio cuenta de que no había nada qué hacer. “No respiraba. Le tomé el pulso”, dijo.
En la plataforma GoFundMe se creó una campaña para recaudar dinero para los costos del funeral de Moreno, quien deja un hijo y dos hijas. Hasta el momento, acumula 11 mil 530 dólares, de 15 mil fijados como meta.
La policía no tiene detenidos relacionados con este tiroteo, pero mantiene abierta la investigación y pidió a cualquier persona que tenga algún dato contactarlos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














